La mejor lista de las rodilleras mejor valoradas por los compradores de internet – Sabrás comprar la mejor rodillera para ti

Las rodilleras son un elemento fundamental para aquellos que practican deportes de impacto o que requieren de movimientos bruscos y constantes. Estas protecciones ayudan a prevenir lesiones en la rodilla, una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano.
Existen diferentes tipos de rodilleras en el mercado, desde las más básicas hasta las más avanzadas con tecnología de última generación. Las rodilleras básicas suelen estar fabricadas con materiales como el neopreno o la tela elástica, y su función principal es la de proporcionar una compresión suave en la zona de la rodilla. Por otro lado, las rodilleras más avanzadas suelen contar con refuerzos en zonas específicas, como la rótula o el ligamento lateral interno, y pueden estar fabricadas con materiales como el carbono o el kevlar.
Es importante elegir la rodillera adecuada para cada actividad deportiva, ya que no todas las rodilleras son iguales. Por ejemplo, si se practica baloncesto o voleibol, se recomienda utilizar rodilleras con refuerzos en la zona de la rótula para evitar lesiones en esta zona tan vulnerable. Por otro lado, si se practica fútbol o rugby, se recomienda utilizar rodilleras con refuerzos en la zona del ligamento lateral interno para prevenir lesiones en esta zona tan importante para la estabilidad de la rodilla.
las rodilleras son un elemento fundamental para aquellos que practican deportes de impacto o que requieren de movimientos bruscos y constantes. Elegir la rodillera adecuada para cada actividad deportiva puede marcar la diferencia entre una lesión y una temporada exitosa.

Right Now on eBay 
Loading...

en las zonas del cuerpo con las que era válido tocarla, entre ellas, las rodillas, pudiendo considerarse esto como las primeras rodilleras rudimentarias de uso deportivo en la época precolombina de las que se tiene conocimiento.
En la civilización Azteca (entre 1300 y 1500 d.C aprox.) también contaba con su propio juego de pelota llamado Tlachtli el cual también era practicado de manera cotidiana por la población y los jugadores también debían proteger las zonas del cuerpo permitidas para impactar la pesada pelota, incluyendo las rodillas.
También cabe decir que la civilización Incas, en Sudamérica, hacía uso de piezas similares a las rodilleras como parte de vestimentas particulares y ceremoniales, aunque estas generalmente se ubicaban justo bajo las rodillas. Lo mismo ocurre con diversas culturas africanas cuyas vestimentas están adornadas entre otras cosas con prendas decorativas a la altura de las rodillas.
Los primeros indicios de la rodillera militar, por contrario, remontan a la ócrea, una parte de la armadura usada por griegos, etruscos y romanos (cerca de 500 años a.C.) que cubre desde la rodilla hasta la base del pie y cuyo origen puede derivarse de las botas de cuero que usaban los asiáticos. Puede ser considerada como una “rodillera” antigua si bien la rodilla no era lo único que cubría. Esta pieza de armadura fue mejorada en la Edad Media, a finales del siglo XIII en Francia con la aparición de la greba (la cual vendría a ser una ócrea moderna) y su casi inmediata adaptación a una pieza articulada en las rodillas para ofrecer mayor movilidad a los hombres de armas. Pudiendo ser consideradas las primeras rodilleras medievales, utilizadas en el ámbito militar.)

Cosas importantes en rodillera

Las rodilleras son ropa de protección usadas en las rodillas para protegerlas contra heridas durante, por ejemplo, una caída o un golpe. Las rodilleras son usadas por ciclistas, patinadores, jugadores de voleibol, etcétera. Podemos encontrar gran variedad de modelos de rodilleras en función de la patología que se sufra, desde rodilleras para lesiones de menisco, estabilizadoras de ligamentos a rodilleras específicas para la práctica deportiva.
En la Edad Media y el renacimiento, las rodilleras eran una parte ahuecada y móvil que protegía las rodillas, y era una parte más de la Armadura de placas, haciéndose de acero o hierro.​
Los primeros indicios de rodilleras deportivas se consiguieron en la región Mesoamericana, en el actual México y Centro America entre el 250 y el 550 d.C. gracias a los Mayas, los cuales practicaban el Pokolpok, un antiguo juego de pelota en el cual aparecia una protección para las rodilla. Para ese entonces los jugadores usaban protección debido al peso de la pelota (3 kg aproximadamente) en las zonas del cuerpo con las que era válido tocarla, entre ellas, las rodillas, pudiendo considerarse esto como las primeras rodilleras rudimentarias de uso deportivo en la época precolombina de las que se tiene conocimiento.
En la civilización Azteca (entre 1300 y 1500 d.C aprox.) también contaba con su propio juego de pelota llamado Tlachtli el cual también era practicado de manera cotidiana por la población y los jugadores también debían proteger las zonas del cuerpo permitidas para impactar la pesada pelota, incluyendo las rodillas.
También cabe decir que la civilización Incas, en Sudamérica, hacía uso de piezas similares a las rodilleras como parte de vestimentas particulares y ceremoniales, aunque estas generalmente se ubicaban justo bajo las rodillas. Lo mismo ocurre con diversas culturas africanas cuyas vestimentas están adornadas entre otras cosas con prendas decorativas a la altura de las rodillas.
Los primeros indicios de la rodillera militar, por contrario, remontan a la ócrea, una parte de la armadura usada por griegos, etruscos y romanos (cerca de 500 años a.C.) que cubre desde la rodilla hasta la base del pie y cuyo origen puede derivarse de las botas de cuero que usaban los asiáticos. Puede ser considerada como una “rodillera” antigua si bien la rodilla no era lo único que cubría. Esta pieza de armadura fue mejorada en la Edad Media, a finales del siglo XIII en Francia con la aparición de la greba (la cual vendría a ser una ócrea moderna) y su casi inmediata adaptación a una pieza articulada en las rodillas para ofrecer mayor movilidad a los hombres de armas. Pudiendo ser consideradas las primeras rodilleras medievales, utilizadas en el ámbito militar.

Contenido

Clasificados aquí todos los tipos de rodilleras más útiles

menisco y ligamento

trabajo

pantalones niños

crossfit

azul marino termoadhesivas

azul marino

airsoft

alpinestar

Lo Mejor
Alpinestars Bionic Plus - Rodilleras Schwarz
  • Construcción asimétrica y ligero panel ergonómico ofrece superficies de protección extendida...
Lo Mejor
Alpinestars Rodillera MX - Par 2019 Bionic 7 None (L, Plata)
  • Estructura ligera de estructura híbrida de fibra de vidrio
  • Diseño innovador y optimizado
Lo Mejor
Alpinestars ALPINESTAR Paragon Plus - Protector de rodilla para hombre, color blanco y negro, talla...
  • Protector extremadamente ligero, duradero y flexible fabricado con malla elástica transpirable para...
  • Diseño sin cordones muy cómodo y que ahorra tiempo
  • Diseño ergonómico preformado para un rendimiento optimizado con varias posiciones de conducción
  • Refuerzos de tela Rip-stop estratégicamente posicionados para resistencia a la abrasión y mayor...
  • El protector certificado CE ofrece cobertura específica y protección contra rasguños y golpes

albañil

bebe gateo

baile

bicicleta

balonmano

baloncesto

EN OFERTALo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor

crossfit hombre

crossfit mujer

con

ciclismo

deportivas

de trabajo para suelo

Lo Mejor
Rodilleras de trabajo de goma eva. Sencillas, simples y cómodas. Idóneas para jardinería,...
156 Opiniones
Rodilleras de trabajo de goma eva. Sencillas, simples y cómodas. Idóneas para jardinería,...
  • DISEÑO: hecho de espuma EVA liviana y de alta calidad para amortiguar las rodillas y proteger las...
  • FÁCIL DE USAR: gorras con correas ajustables, puede deslizar las almohadillas dentro o fuera de...
  • COMODIDAD: ajuste alrededor de las rodillas con una correa de neopreno flexible y elástica. Estas...
  • USOS: perfecto para arrodillarse al limpiar pisos, jardinería, construcción, pintura, yoga y más....
  • DIMENSIONES: el tamaño de las rodilleras es de 19 * 15 * 1.3 cm. Adecuado para adultos y...
Lo Mejor
GUARD 5 - Rodilleras profesionales para trabajadores manuales - Protección de rodilla para trabajos...
  • Rodilleras: máximo acolchado con almohadilla de gel. Las correas flexibles de neopreno hacen que...
  • Rodilleras para el jardín - Las rodilleras Guard5 son una ayuda indispensable para las actividades...
  • Características: las correas elásticas de neopreno son fáciles de ajustar. Se adaptan a la...
  • Calidad - Gracias a los materiales de alta calidad de las correas, costuras y hebillas, estas...
  • Trabajo - Estas rodilleras flexibles son perfectas para la mayoría de los suelos como moqueta,...
Lo Mejor
Thunderbolt Rodilleras Profesionales Trabajo - Rodilleras Trabajo Suelo Construcción con un Cómodo...
  • ⚡ THUNDERBOLT Rodilleras Profesionales para Trabajo PLATINUM PRO: Última versión 2023....
  • ⚡ Rodilleras de trabajo antideslizantes con protección reforzada para proteger las rodillas y...
  • ⚡ Rodilleras para trabajo profesional hechas de neopreno transpirable resistente, nylon balístico...
  • ⚡ Las rodilleras trabajo Thunderbolt son la elección de profesionales para instaladores de obras,...
  • ⚡ Rodilleras Trabajo Suelo Gel ajustables para colocadores de azulejos con un ajuste ceñido y...

danza

de voleibol

enduro

EN OFERTALo Mejor
GUARDABARROLLAS IMPACT EVO 3.0
  • Protección de rodilla, tibia y fémur en plástico y acolchado EVA.
  • Ventilación de ventilación para aumentar la ventilación de la rodilla y la espinilla.
  • Diseño asimétrico preformado para mayor comodidad y ajuste.
  • Sistema de doble pivote para facilitar el movimiento de la rodilla.
  • Acolchado extraíble, tejido suave y cómodo, hipoalergénico y transpirable.
EN OFERTALo Mejor
POC Joint VPD Air - Protector de rodillas, Negro (Uranium Black), M
  • Compuesto VPD ligero y absorbente de impactos
  • Tejido elástico reforzado
  • Correa elástica para un ajuste cómodo
  • Neopreno antideslizante en el interior
EN OFERTALo Mejor
ACERBIS GINOCCHIERA X-Strong Knee Nero/Bianco
12 Opiniones
ACERBIS GINOCCHIERA X-Strong Knee Nero/Bianco
  • Kneecap, tibia, y parte inferior de la hembra están construidas en un sándwich de material...
  • Fiable
  • Durable
  • Calidad premium

enduro mtb

enduro moto

endura

espinilleras mtb

EN OFERTALo Mejor
Lo Mejor
Dainese Armoform Knee Guard Lite Ext Rodilleras MTB, Hombre, Negro, L

Dainese Armoform Knee Guard Lite Ext Rodilleras MTB, Hombre, Negro, L

Bandas elásticas ajustables; Extensión espinillera Crash Absorb; Rodilleras MTB; Placas para rodilla/espinilla de polipropileno
95,54 €
EN OFERTALo Mejor
POC Joint VPD Air - Protector de rodillas, Negro (Uranium Black), M

POC Joint VPD Air - Protector de rodillas, Negro (Uranium Black), M

Compuesto VPD ligero y absorbente de impactos; Tejido elástico reforzado; Correa elástica para un ajuste cómodo
65,90 €

fox

futbol sala portero

Lo Mejor
ONTYZZ Protección para la Rodilla Anti-colisión Engrosamiento Rodilleras Transpirables Alta...
  • ✔ Las rodilleras gruesas de esponja le brindan protección estable, amortiguan el impacto parcial...
  • ✔ Nuestros filamentos de látex de alta resistencia y mangas de rodilla esponjas gruesas también...
  • ✔Unisex engrosamiento anti-colisión esponja rodilla mangas adecuado para todo tipo de bolas...
  • ✔El refuerzo para la rodilla está hecho de trenzas elásticas, bordes firmes y tecnología de...
  • ✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico,...
Lo Mejor
Mizuno Team Rodillera, Unisex Adulto, Negro, L
  • Rodillera unisex para adultos
  • Es adecuada para porteros de fútbol
  • Esta hecha de una mezcla de poliéster, algodón y spandex
  • Se articula para proteger la rodilla en la parte medial, lateral y frontal
Lo Mejor
Kempa 200651001, Rodillera Unisex Adulto, Negro (Black), L
  • Protección elástica con capacidad para absorción del impacto
  • Material de calidad
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Detalles distintivos de la marca

futbol

Lo Mejor
Lo Mejor
Kempa 200651001, Rodillera Unisex Adulto, Negro (Black), L

Kempa 200651001, Rodillera Unisex Adulto, Negro (Black), L

Protección elástica con capacidad para absorción del impacto; Material de calidad; Ofrece comodidad y libertad de movimiento
15,49 €
Lo Mejor

fitness

Lo Mejor
RDX Rodillera Gimnasio Powerlifting Levantamiento de Pesas, Aprobado por IPL y USPA, 78” Elástico...
  • RENDIMIENTO Y DURABILIDAD - El tejido de algodón de las rodilleras RDX para hombres y mujeres las...
  • RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE - El diseño envolvente de las rodilleras ha sido reconocidos por la...
  • FÁCIL COLOCACIÓN - El cierre de gancho y bucle Quick-EZ de las rodilleras RDX permite a los...
  • LONGITUD ÓPTIMA - La longitud de 2 metros de las vendas proporciona apoyo y mejora las sesiones de...
  • ENTRENAMIENTO POLIMORFICO - La facilidad de uso y las aprobaciones a nivel de competición hacen que...
Lo Mejor
Everfly Rodilleras Crossfit 5mm - 1 Par - Menisco y Ligamento - Neopreno SCR Negras - Deportivas Gym...
  • 🏋️ [CALIDAD PROFESIONAL] Lycra y Neopreno SCR de 5mm que combinan a la perfección para un...
  • 🏋️ [PARA QUÉ SIRVEN] Protegen la articulación de futuras lesiones, proporcionando calor y...
  • 🏋️ [CUÁNDO USAR TUS RODILLERAS] Úsalas cuando trabajas por encima del 75% del peso máximo en...
  • 🏋️ [CONSEJOS DE CUIDADO] Mojar en agua con jabón suave durante 10 minutos y luego lavar a...
  • 🏋️ [CÓMO ELEGIR TALLA] Con la pierna estirada, mide la circunferencia de tu rodilla y sigue la...
Lo Mejor
NEENCA Rodilleras Deportivas, Rodillera Menisco Ligamento con Estabilizadores Laterales y...
  • TECNOLOGÍA DE SOPORTE DE RODILLA NEENCA: Una almohadilla de gel anatómicamente contorneada rodea...
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO:Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de...
  • DISEÑO DE RÓTULA AJUSTABLE Y ABIERTA: Diseñado específicamente para personas con lesiones de...
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Diseño de correas mágicas y una gran cantidad de orificios de ventilación,...
  • MARCA HONORABLE Y MULTIFUNCIÓN: Diseño innovador de la rodillera # 1 más vendida-NEENCA, NEENCA...

futbol niño

Lo Mejor
Lo Mejor
EULANT Tela Coderas y Rodilleras para Niño/Adolescentes/Adulto, Suave Juego de Protecciones de...

EULANT Tela Coderas y Rodilleras para Niño/Adolescentes/Adulto, Suave Juego de Protecciones de...

→ Se enviarán 1 par de coderas y 1 par de rodilleras.
27,99 €
Lo Mejor

gateo bebe

EN OFERTALo Mejor
5 pares de rodilleras ajustables elásticas para bebés de 6 a 24 meses

5 pares de rodilleras ajustables elásticas para bebés de 6 a 24 meses

Incluye 5 pares de rodillera,de color gris,verde y rosa,muy lindos; Características: ajustable, buena absorción, lavable, duradero, cómodo y suave
7,30 €
Lo Mejor
EN OFERTALo Mejor

gimnasio

gym

Lo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor

gateo bebe antideslizantes

Lo Mejor
Lo Mejor
EN OFERTALo Mejor

gimnasia ritmica

Lo Mejor
ONTYZZ Niños Manga de la Rodilla 1 Par Elástico Algodón Rodilleras para Niños Apoyo de Vendaje...
601 Opiniones
ONTYZZ Niños Manga de la Rodilla 1 Par Elástico Algodón Rodilleras para Niños Apoyo de Vendaje...
  • ✔ Cuando sus hijos realizan actividades deportivas: como bailar, el cuerpo físico, los deportes...
  • ✔Las rodilleras elásticas para niños combinan una cubierta gruesa de almohadilla de esponja,...
  • ✔Para la fuerza y la estabilidad se ajustan bien a las rodillas. Las almohadillas de las mangas de...
  • ✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico....
  • ✔S = superior: 19 - 26 cm, inferior: 17 - 24 cm; M = superior: 27 - 33 cm, inferior: 25 - 31 cm; L...
Lo Mejor
EULANT Rodilleras Voleibol para Niño/Adulto,Suave Rodilleras Baile Mujer,Rodilla Protector Futbol...
  • → 1 par (2 Piezas) rodilleras masculinas / femeninas / masculinas / femeninas.
  • → Cuatro tamaños opcionales: el tamaño S es adecuado para la circunferencia del muslo de 17-26cm...
  • → Material blando y elástico: 70% algodón, 20% látex, 10% esponja. Las mangas de algodón sobre...
  • → La rodillera elástica eulant es la más protectora para el deporte y el trabajo arrodillado en...
  • → La rodillera de colisión antideslizante es necesaria para todos los miembros de la familia....
Lo Mejor
1 Par Rodilleras Deportivas de Esponja Apoyo de la Rodilla Unisex para Crossfit Voleibol Bicicleta...
  • 1 par de rodilleras (2 piezas) para niñas, niños, mujeres y hombres, diseño unisex, 3 tamaños...
  • Material de alta calidad: 70% poliéster, 18% látex, 7% spandex, 5% esponja, mano de obra...
  • El diseño ergonómico, hecho de esponja gruesa de alta densidad y elasticidad, no se desliza, le...
  • Manténgase abrigado, proteja sus rodillas, alivie el dolor y la hinchazón de la rodilla, ayude a...
  • Diseño profesional para ballet, danza, gimnasio, yoga, fútbol, voleibol, baloncesto, ciclismo,...

halterofilia

hombre

hockey patines

Lo Mejor
EN OFERTALo Mejor
Lo Mejor

hielo

Lo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor

halterofilia hombre

infantiles para ropa

infantiles

ion

ixs

Lo Mejor
IXS Flow EVO+ Knee Guard Camel M Protecciones, Adultos Unisex, Negro

IXS Flow EVO+ Knee Guard Camel M Protecciones, Adultos Unisex, Negro

Alta seguridad, alta calidad; Sport type: Ciclismo; Componentes incluidos: Articulo y accesorios
46,99 €
Lo Mejor
IXS Hack Race Rodilleras para Bicicleta de montaña, E-Bike/Ciclo, Unisex Adulto, Negro, S

IXS Hack Race Rodilleras para Bicicleta de montaña, E-Bike/Ciclo, Unisex Adulto, Negro, S

Comodidad en el pedaleo; Transpirable gracias a la construcción aeromesh
57,90 €
Lo Mejor

infantiles termoadhesivas

jardineria

jardin

joma

Lo Mejor
Joma Sport Jum Rodillera, Hombre, Negro, M
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Lo Mejor
Joma Lot de 4 genouillères jump rodillera
  • MARCA: JOMA
  • Género: GSW-Junior Niña
  • Temporada: OTOÑO-INVIERNO 22-23
Lo Mejor
Joma Jum Rodillera, Hombre, Blanco, M
  • Absorbente y transpirable
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Material resistente y duradero
  • Ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones

jardinero

Lo Mejor
Rodilleras Antideslizantes con espinillera

Rodilleras Antideslizantes con espinillera

Espinilleras de desbroce reforzadas; Espinilleras diseñadas para proteger las tibias; Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
15,00 €
Lo Mejor
Lo Mejor

judo

kipsta

Lo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor
Errea Tokio – Rodillera, negro, extra-large

Errea Tokio – Rodillera, negro, extra-large

BESTSELLER – Excelente Hightech rodilleras para top atletas y principiantes; Innovador, altamente flexible de diseño ergonómico y ligero acabado de alto rendimiento
24,98 €

kick boxing

kempa

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Kempa 200651001, Rodillera Unisex Adulto, Negro (Black), L Kempa 200651001, Rodillera Unisex Adulto, Negro (Black), L No hay valoraciones 15,49 €
2 Kempa 200650901 Rodillera, Negro, XXS Kempa 200650901 Rodillera, Negro, XXS No hay valoraciones 18,83 €
3 Kempa 200651401 Rodillera, Negro, XS/S Kempa 200651401 Rodillera, Negro, XS/S No hay valoraciones 19,19 €

kids

knee fix

leatt

ligamento

EN OFERTALo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor

ligamentos estabilizadora

leatt airflex pro

ligamento cruzado

motocross

mtb enduro

niño

parches niños

niña

neopreno

ortopedicas

EN OFERTALo Mejor
CAMBIVO 2 x Cinta Rotuliana, Rodillera Adjustable, Rodilla Protector con Correa, Cincha,Banda de...
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la cinta rotuliana sujeta la rótula...
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste...
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodillera adjustable están hechas de...
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los...
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Rodilleras de soporte...
Lo Mejor
Xvalot Health - Rodillera Menisco y Ligamento, Ortopédica para Rehabilitación - Rodilleras...
11 Opiniones
Xvalot Health - Rodillera Menisco y Ligamento, Ortopédica para Rehabilitación - Rodilleras...
  •  - RODILLERA MENISCOS Y LIGAMENTOS : Ideal y pensada para ayuda extra a meniscos y ligamentos asi...
  • -  ORTESIS DE SOPORTE TECNICO DE LA ARTICULACION : Su centro circular con su estructura en gel de...
  • -  DISEÑO ANTIDESLIZANTE : Diseño de rótula al aire con delicada silicona envolvente evita...
  • - TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE : Su Neopreno y sus finas sedas de elastino, sin látex, hacen de su...
  • - AJUSTE PERSONALIZADO : Se ofrece en dos tallas S/M y L/XL ,con dos correas técnicas ajustables de...
Lo Mejor
CPFITT Rodillera Menisco, Ligamento, Protector de Rótula, Ajustable, Estabilizadora, Gym, Crossfit,...
  • OPTIMO APOYO Y ALIVIO DEL DOLOR EN LA RODILLA: No deje que el dolor le impida disfrutar de su estilo...
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN - EQUILIBRA - PROTEGE: Elaborada especialmente para ayudar a las personas...
  • COMPRESION AJUSTABLE Y COMODA - Con un buen equilibrio entre la compresión y la comodidad, la...
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO - Con su nuevo diseño, la rodillera CPFITT mejora su rendimiento...
  • MATERIALES DE CALIDAD - Nuestra tobillera está elaborada con materiales de alta calidad obteniendo...

ortopedicas motocross

ortopedicas ligamentos

ortopedicas enduro

obra

Lo Mejor
Rodilleras de trabajo de goma eva. Sencillas, simples y cómodas. Idóneas para jardinería,...
156 Opiniones
Rodilleras de trabajo de goma eva. Sencillas, simples y cómodas. Idóneas para jardinería,...
  • DISEÑO: hecho de espuma EVA liviana y de alta calidad para amortiguar las rodillas y proteger las...
  • FÁCIL DE USAR: gorras con correas ajustables, puede deslizar las almohadillas dentro o fuera de...
  • COMODIDAD: ajuste alrededor de las rodillas con una correa de neopreno flexible y elástica. Estas...
  • USOS: perfecto para arrodillarse al limpiar pisos, jardinería, construcción, pintura, yoga y más....
  • DIMENSIONES: el tamaño de las rodilleras es de 19 * 15 * 1.3 cm. Adecuado para adultos y...
EN OFERTALo Mejor
Bellota 72805 - Rodilleras de trabajo que protegen la rodilla, especial para alicatado
  • Rodillera profesional fabricada en tejido nylon con costuras de poliéster
  • Acolchado de EVA y relleno de gel no extraíble
  • Refuerzo en PVC ranurado
  • Fácil ajuste con 2 cintas elásticas con velcro
  • Máximo confort y adaptabilidad al usuario
EN OFERTALo Mejor
Rodilleras Enrollables, Rodillera Deslizante Multifuncional, Rodilla de Ahorro de Mano de Obra con...
  • Material de alta calidad, la almohadilla para las rodillas está hecha de plástico, forro suave,...
  • Potente función para transferir el peso de manera uniforme y reducir la presión sobre la rodilla,...
  • Exquisita artesanía, la correa ajustable se fija cómodamente, la parte posterior de la rodilla...
  • Fácil de usar, la almohadilla para arrodillarse se puede usar para instalar baldosas, pisos de...
  • La almohadilla para la rodilla es práctica y una buena herramienta para el empleado de oficina,...

powerlifting

patines

Lo Mejor
Lo Mejor
Lo Mejor

coderas y para niños

quad

quiste baker